Truke Los concursos estos de mejor tortilla van de quien puede hacer la tortilla más cruda con la capa de huevo externa más fina ¿no?
OstiasYa Y no les han quemado el local a estas alturas? Por que si pides una ración y te sirven esa puta mierda... Vaya nivel el del campeonato.
SmauG A mi me gusta la tortilla de Betanzos, aunque un puntito más, jugosita pero sin hacerse una sopa. Y coincido en que eso es una aberración. No se la tiro a la cara porque se deshace antes de impactar.
irakmata Isolee Molaría ver una tortilla vaga de patatas. https://elpais.com/gastronomia/restaurantes/2025-01-14/la-tortilla-que-nacio-por-un-capricho-de-rafael-moneo-y-se-ha-convertido-en-la-mas-copiada-de-espana.html?outputType=amp
Supr Cuando la corta no tiene mala pinta, prefiero algo poco hecho a los mazacotes que se ven a veces. Pero es cierto que entre las tortillas de comer con cuchara de betanzos y el hormigón hay un término medio. Me gusta un poco más hecha pero con ese corte de patatas si le das mucho fuego pierde su encanto rápido.
Cara_Falica Se llama tortilla cuando el huevo está cuajado. ¿Y qué significa "cuajado"? Que pasa de estado líquido a sólido-pastoso. Así que esa mierda atenta contra la salud, contra la cocina tradicional, contra toda practicidad (no la puedes llevar a ninguna parte) e incluso contra la semántica del castellano.
albertobat Un minuto más o incluso 30 segundos sólo por cada lado sería perfecta. Me gustan las tortillas poco cuajadas pero que tengan un mínimo de consistencia. Eso sí, entre los ladrillos que te ponen en muchos sitios y la de ese vídeo chorreando, prefiero mil veces la del vídeo.
Forista Mira que me gusta la tortilla poco hecha pero ese puto gafapaster me ha puesto de muy mala hostia.