will_free Peor sería considerar que "parental" deriva de "padre" y que por lo tanto hay que añadir la versión femenina "marental", y lo han hecho sostenidamente en un ministerio.
Pero lo han hecho por su ideología de mierda, pero no por ignorancia, no porque no sean conocedores de esto que has dicho.
hilolux Buena parte de la culpa es de las redes sociales.
No estoy de acuerdo.
Amparado en la libertad de expresión quien quiera puede decir lo que quiera por redes sociales, y ellos al final no son los que van a tener a tu hijo en casa, si tú te los crees el culpable serás tú y sólo tú.
Tú puedes ahora abrirte un canal de Tik Tok llamado "Consejos para Mascotas" en el que digas que darle un chupito de lejía a diario a tu perro mejora su salud y hace que viva hasta 5 años más, que si al final te hago caso el que acabará envenenando al perro seré yo, no tú, tú amparado en la libertad de expresión como si dices que rociar con ácido a tu gato le cura el cáncer.
Yo ya te digo que ya podría haber visto a 800.000 tiktokers e instagrames y suputamadrers diciéndome lo maravilloso que es parir en casa que aún así mi hijo o hija nacía en casa por los cojones.