Ciro DuraZell pero hombre, explica por qué lo de hoy es un robo y por qué lo de Raphinha no es penalti o lo de Lamine roja. De verdad que tengo curiosidad por ver cómo justificáis hablar de robo hoy.
loveRtoB Si que lo necesitan, no para ganar la liga en si, sino como funcion vital, igual que un ser vivo necesita respirar, el barsa si no roba, se muere.
Inverno No acabo de entender el propósito de este hilo. Desde luego, no me gustaría nada si estuviera en el lado contrario.
why El linier ese al que Laporta le ha dado unos euritos para que salga a defenderle, por lo que sea, es un famoso delincuente https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20221016/cesar-noval-exarbitro-cirujano-condenado-sin-destrozo/710929038_0.html
Hemlock Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto y la frase en mis labios expiró.
Oshvam99 Sois la afición más llorona de este siglo. Y mira que está dura la competición. Nunca he visto a una afición que en lugar de hacer aspavientos por lo decrépito que está su equipo, se pone a hacer caza de brujas.
FullPower88 Oshvam99 Sois la afición más llorona de este siglo. ¿La culé?, desde luego, solo hay que entrar en cualquiera de sus hilos oficiales.