¿Habéis jugado mucho o poco? ¿Más o menos de lo esperado? ¿Qué es lo que más os ha gustado y qué lo que menos?
Por mi parte este año he rejugado bastante, me ha dado por usar los logros como excusa para darle de nuevo a mis juegos favoritos. Casi todo lo mejor de lo que he jugado este año viene de ahí: Final Fantasy IX, Chrono Trigger, Witcher 3, Hollow Knight, Outer Wilds, Baldurs Gate III... Si miro en retrospectiva lo que clasifico como mejor del año la verdad es que la lista es tremenda:

Me he pasado, así a ojo, unos 45-50 juegos, o sea que bastante bien. Y dentro de lo nuevo, lo mejor del año para mí han sido Expedition, Octopath II y Dragon quest XI. Bastante RPG.
Por otro lado tengo sentimientos encontrados con Silksong. Lo empecé y me gustó mucho, luego fue enfriando un poco, me lo acabé y me quedé con que era muy bueno... y según ha ido pasando el tiempo vuelvo a valorarlo un poco menos. No descarto darle otra vuelta el año que viene, esta vez con más calma (le metí 60 horas en 5 días) para asentarlo bien.
Y la decepción tremenda ha sido el Hellblade (el primero), que mira que es corto y al final ni llegué a acabármelo. La primera hora me flipó el juego, pero luego tiene tan poco que decir a nivel jugable que me cansó tremendamente rápido.
¿Y vosotros qué tal?