irakmata Serizawa Mira si es así, la única versión para consolas de Ultima Underworld sólo salió para PSX en Japón. Es clara la influencia para juegos como King’s Field, de FROM, donde los turnos pasan a ser tiempo real, tal y como pasa en Ultima Underworld.
domyos90 Podemos hacer una lista de GOTYs de Reflotes: Mejor juego del año que nadie del foro ha jugado: IApedition 33 o el Arma Mejor secuela: Expedition Mejor juego del año: Football Manager 2026 Mejor juego de carreras (nadie ha jugado): Er Aseto con mods Sleeper del año: la gala de Doritos del otro día Mejor juego de puzzles: la declaración de la renta Mejor personaje que no es nadie en la vida real: domyos90 Mejor historia: la muerte de los funkos
Kaedras A mí lo que me gustaría saber son dos cosas: la primera es por qué hay tanta gente ardida de que el Expedition esté ganando Gotys y la segunda es por qué cojones le dais importancia a estos premios.
Berti Kaedras La primera suele ser siempre que le falta tiempo por x motivos y se consuela diciéndolo a sí mismo o que no le gustan los jrpgs directamente.
Josh_Cell AgumonDX Me parece llamativo que tengan esa categoría reservada a remasters y relanzamientos pero aparentemente no incluyan remakes, porque con el DQ I & II y el Trails in the Sky no habría tenido posibilidades realistas.
geluch0 Me parece mas divertido el 33 que el KCD pero si das a uno mejor arte, escritura y diseño e inmersión...le das mejor juego al otro??
Berti calvo_con_capa Y más increíble es que moleste que el mejor juego se lleve el premio al mejor juego