A mi estos personajes concretamente me encantan por que es que conozco gente así sin sangre en las venas y les odio xD
—Eh gente este año nos coinciden las semanas de vacaciones, y si nos vamos de viaje juntos
— Buff que dices que eso sale caro yo en verano me voy siempre al pueblo a descansar
Esta conversación la llevo teniendo con algunos de mi grupo de amigos desde hace 10 años, se les pasa la vida por delante sin darse cuenta de que les quedan con suerte 30-40 veranos de los cuales quiza 15 realmente buenos y llevan ya todos los de su vida yendo cada puto año al mismo sitio y sin salir de su "comarca" personal, y no es que les falte pasta porque básicamente cobramos todos parecido y encima varios de esos viven con sus padres aún así que tienen muchos menos gastos que yo, y si embargo yo no paro de viajar a la mínima que puedo y luego vienen con los "Ay que guay tu viaje a Japón ojalá ir algún día", y les repondo "ah pues el próximo lo organizo para ir en grupo y te vienes!" a lo que de nuevo la frade de "uff es que es muy caro..."
Pues nada, serás el típico viejo/vieja que con 75 años pretende hacer todo lo que quiso hacer con 20-30, solo que en lugar de haber tenido una vida para disfrutar el recuerdo tendrás una vida de recordar el trabajo y un par de años para recordar cuando te fuiste de viaje con 73 años y apenas pudiste hacer nada porque tenías putos 73 años y las piernas ya no son lo que eran
Y así con todo:
— Eh hay un festival al que van un montón de grupos de los que nos gustan, yo y mi novia vamos, os apuntáis?
— Esqueeeee uno de los grupos que va en realidad solo me gustan algunas canciones (aunque otros grupos le encanten)
— Fuimos el otro dia a un restaurante que nos encantó, si queréis miramos de ir otro día todos juntos
— Si, bueno, ya veremos...
— Unos amigos y nosotros vamos a ir a un escape room, pero hay sitio para más si os queréis apuntar
— Buah es que pagar para estar ahí metido, que agobio
En fin, muertos en vida