Alex_Murphy
Es que es raro, porque como digo, también conozco a otra gente que se que no les gusta y punto, no le doy más vueltas
Pero hay algunos que en serio se les nota que quieren pero es que con tal de no aflojar no hacen absolutamente nada en su día a día más allá de su rutina y para mi eso es estar muerto en vida, por que a nada que pasas tiempo con ellos ves que es lo que digo, no es que no quieran hacer cosas, es que se han encasillado en esa idea infantil de "lo haré cuando sea mayor" y no se dan cuenta de que la siguiente etapa ya no es ser mayores si no ser ancianos, aparte de que nada te garantiza que dentro de unos años por el motivo que sea no puedas hacer esas cosas, hazlas ahora que realmente puedes permitirtelas sin mayor problema y si en unos años al final no puedes pues bueno, ya lo hiciste, pero si ahora puedes y no lo haces y por lo que sea en el futuro tampoco puedes, entonces que?
Algunos están ya con el rollo de que les hubiera gustado más salir de fiesta durante los 20, por que ahora ya en la treintena no es exactamente igual, y ahora recientemente he juntado algunos grupos de amigos y los que lo hicieron de vez en cuando cuentan anécdotas o cuentan sus ligues o cosas así y les ves que dicen cosas en plan que joder que fueron tontos por no haberlo hecho en su momento que ahora ya salen a esos sitios y no es igual porque la gente ya no busca esos rollos, también resulta que hace poco he metido en el grupo a un par de amigas que tienen veintipocos y claro parece que no pero es diferente, y te das cuenta de que realmente lo que les ha pasado realmente es que les ha pillado la treintena antes de lo que pensaban, y ahora les van a pillar los 40 que tampoco lo van a ver venir hasta que ocurra, como digo no es cuestión de preferencias, es un problema de que mentalmente no están dandose cuenta de que el tiempo fluye más rápido y se siguen creyendo adolescentes con esa idea de tiempo y salud infinitos, alguno como digo no ha espabilado hasta que ha empezado a ver como sus padres empiezan con problemas graves de salud asociados a la edad que deben haberse dado cuenta de "ostias, que mis padres ya están en sus últimos años de vida, dónde me deja eso a mi?"