Pepereberte Para 100” a cuantos mtros tienes que estar de la tv?
Depende. Suelen decir que un ángulo de 40° para una inmersión tipo cine, que es lo que yo quería y no he conseguido, y a unos 30° para uso general. Eso quiere decir que unos 3 m. para inmersión cine en la TV de 100" y poco más de 4 m. para uso general.
Yo quería una inmersión tipo cine y lo máximo que he conseguido acercarme son unos 3 m. y medio para 83". Mal. Pero no encuentro la tele que yo necesito y que tenga 98 o 100".
EL_CHIDO Me quedo de lejos con una qled o nanocell, para la diferencia de precios que hay las OLED no valen la pena.
El OLED ha bajado mucho de precio en las marcas coreanas. No se van casi de precio hasta que pasan de las 83/85" que se van una barbaridad. Este Black Friday se podía conseguir la LG C5 de 83" que es la inmediatamente posterior al tope de gama de la marca, y a efectos prácticos se ve igual por 2000E y con 500 de cashback. Ya sin el cashbsck es muy buen precio que compite con las marcas chinas y el acabado de las teles es mucho más premium.
ErizerX41 No son solo retenciones de imagen, hay que tener mucho cuidado con exponerlos también al Sol directo, son más sensibles en ese aspecto, que otros monitores comunes.
No tengo ni idea sobre monitores, pero en las teles actuales no hay problemas con exponerlas al sol más allá de los reflejos.