A mí según mi madre me pasó algo parecido en la guardería.
Se suponía que tenía que venir a entregarnos caramelos el page real del rey Melchor, y cuando me vino mi madre a buscar me dijo que qué tal la visita del page del rey Melchor, y yo se ve que le dije que qué page si era la señorita disfrazada 🤣.
Nisi Hombre que un tronco cague regalos.. avispados no sois 😇🤣
La cuestión es que el funcionamiento del Tió, al menos como se hacía en mi familia, era la siguiente:
-Estaba el tronco tal cual, que claramente no tenía nada debajo, y tú veías como un adulto lo tapaba con una manta y os pedía a los críos que le diéseis golpes con un palo mientras le cantábais la canción.
-Cuando habías acabado de cantar y de dar palos los adultos os decían que os teníais que ir a otra habitación porque el Tió tenía que cagar pero que claro, que le daba vergüenza cagar delante de vosotros los críos (cagar delante de los adultos por lo que fuera no le daba vergüenza), así que os íbais a otra habitación a esperar a que el Tió hiciera sus necesidades.
-Al cabo de unos minutos nos llamaban y oh, "magia", debajo de la manta el Tió había cagado regalos.
No sé cómo coño no nos dábamos cuenta 🤣.