Bonetrousle Lemark Un poco de todo, TotallyNotMark tiene un par de vídeos en su canal donde lo explica:
Lemark Bonetrousle Joder, menuda chapuza. Sobretodo Z, parece otro. Y donde se podrá ver todo eso corregido?
Bakuchiku Dónde se puede ver todo eso? Que no sea la versión kai si no la original. Puede que esté en Crunchyroll o Animebox?? O hay algún otro lugar en el que esté todo?
ALCAMJI @Lemark y @Bonetrousle en el último tweet que he puesto si copias el texto "aHR0cHM6Ly9ueWFhLnNpL3ZpZXcvMjA1OTUzNw==" (son las comillas) y lo pones en un traductor de base64 te dará la URL (en esa misma web si buscas por el grupo sacar el resto de lanzamientos de DB)
Bakuchiku ALCAMJI Y para los que somos cristianos y no controlamos el Código de Hammurabi hay forma de saberlo? 🙄
ALCAMJI Bakuchiku en esta web pegas el código y pulsas en "decodificar" https://www.base64decode.org/es/
Bonetrousle ALCAMJI Suerte que @Bakuchiku ha preguntado porque si no habría tenido que hacerlo yo, para mí también hablabas en chino 😅... Pero vamos, que gracias, que ahora ya aclarado.
ALCAMJI Lobo-Urbano por ahora solo en inglés, pero no tardarán en añadir el resto de idiomas (incluyendo castellano, latino, gallego, vasco, catalán y valenciano)
Milipu Yo me he puesto a ver la serie Dragon Ball con las niñas y bueno... Me flipa la cantidad de mierdas sexuales que hacen en las dos primeras temporadas, en especial con Bulma. Da un poco de vergüenza ajena.