Ittoogami Con clazador esta metido toda la película y todo el final de endgame, no veo que sea muy distinta esa escena que dices
No, una cosa son fallos de guión, que los tiene a mansalva, y otras escenas metidas con calzador que encajan de mala manera en la cinta por lo que he explicado antes, no por contener un mensaje ideológico concreto, que se puede hacer de otra forma para que no chirríe tanto.
Ittoogami Y que quieres que te diga si en una obra te quedas con lo único que hay un beso lesbico, pues me parece que no tienes muy bien amueblada la cabeza
Pero esto lo dices por mí o por quien cojones lo dices? Porque el primer mensaje lo he querido pasar por alto pensando de forma bienintencionada que va en general (supongo), pero sigues erre que erre con lo mismo, y todos podemos entrar en ese bucle de faltar al respeto.
Eso por un lado, por otro, estamos hablando de la escena de Endgame y me saltas ahora con un beso lésbico, a eso se llama tergiversar.
Y luego, puedes criticar una película en general, y entre esa crítica meter la dichosa escena de marras si consideras que está metida como el ojete. ¿Quién ha hablado aquí de que sea lo único que se critique? También te digo que cada cual tiene un nivel de tolerancia, que yo, no voy a valorar negativamente toda una peli o serie por un par de escenas, PERO si no paran de bombardearme con escenas que me causan dinosancia cognitiva diré HASTA AQUÍ. Y me ha pasado con un par de series (dos de cientos de series que hay actualmente, para que veas que mi nivel de tolerancia a estas cosas no es precisamente bajo), yo no estoy viendo algo para que metan un panfleto, sino para entretenerme. Y me pasa a mí, y pongo la mano en el fuego que te pasa a ti, y le pasa a cualquiera con cierto sesgo e ideas. Si a ti te ponen una serie de valores conservadores y no paran erre que erre con lo mismo, tú, como cualquier otro manda esa serie a tomar por culo. Y si me dices que no, sencillamente me estás mintiendo.
Y antes de que me saltes con el puto beso lésbico de los cojones, yo no considero eso ni propaganda ni mierdas, sencillamente la prota es lesbiana, OK? Pero eso no quita que esa decisión pueda venir dad por la tendencia ideológica actual (lo más seguro), pero es una decisión tan lícita como que la porta sea heterosexual, pelirroja, esté gorda, o tenga una pierna ortopédica.