PoleoMenta Y no necesito hacer los mocos más líquidos de lo que ya estan
Lo que hace la acetilcisteina haciéndolos mas líquidos, no es que moquees mas, sino que no se acumulen en bronquios. Y también que te descongestionen las vias aéreas superiores.
Que todos tengais la gripe A ta guay. Yo la pasé hace 2 navidades. No podía levantarme de la cama. El roce de la sábana con el cuerpo me hacia llorar de dolor.
Yo no sé si habré cogido la nueva variante de covid o que, llevo desde el puente de la constitución con los ganglios de la garganta inflamados.
Estuve 5 dias con in antibiotico llamado Meiact (20€ vale subvencionado, saes..) se me curó lo que parecí una bronquitis y a los 2 días empezó el dolor de garganta (no es solo dolor es una sensación de presión en la tráquea como si me cogiesen del cuello y apretasen, lo que me da una sensación de ahogo)
La cosa es que tuve que volver al médico y al final por si me hubiese hecho alguna especie de acceso con pus, pues otra semanita de amoxicilina.
No sé que cojones será pero solo me quita el dolor el Enantyum. Y hasta el 8 no vuelve mi medico de vacas. 🙃