Favonius sonicsaiyan En el libro también aseguraba que su país se ha vuelto "sombrío, triste, sumiso, enfermo, dañado, arrasado, ordinario, vulgar...". La derecha es el "único remedio urgentísimo para la agonía" de Francia, añadía la artista, quien reivindicó su cercanía a la ultraderechista Marine Le Pen. DEP.
mac_Camp El desprecio es pura MAJIA, una de las películas con más encanto. Además ahora que se habla de la adaptación de La Odisea no está de más recordarla, con esa iluminación a lo Alma-Tadema que hace que quedes prendado.
Hammer Bardot acumuló cinco condenas entre 1997 y 2008 por sus críticas al sacrificio ritual de animales y a la presencia del Islam en Francia: "Esa población que nos tiene cogidos por la nariz y que está destruyendo nuestro país". Frase incluida en una carta de 2006 enviada a Nicolas Sarkozy por la que fue multada con 15.000 euros en 2008. "Me opongo a la islamización de Francia... Nuestros ancestros dieron sus vidas por echar a sucesivos invasores". Escrito en su libro de 2003, Un grito en el silencio, que le costó una multa de 5.000 euros. "Invasores, crueles y bárbaros": Adjetivos usados en el mismo libro para referirse a la comunidad musulmana, lo que el tribunal consideró que incitaba al odio y la violencia. "Clandestinos y pordioseros profanan nuestras iglesias y las transforman en pocilgas humanas": Declaración de 2004 sobre la ocupación de iglesias por inmigrantes sin papeles.
sora63 Hammer "Me opongo a la islamización de Francia... Nuestros ancestros dieron sus vidas por echar a sucesivos invasores" Falso. https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_franco-otomana Encima van de cruzados los gabachos macho.
Bonetrousle De las mujeres más guapas de la historia, icono atemporal del cine y encima apasionada de los animales que realmente se jugaba el pellejo por ellos. Una pena, QEPD.
tuttiflotes Es mirarla un momento en sus buenos años, y uno se da cuenta de cómo han involucionado las francesas. Aunque yo siempre he sido más de Jean Seaberg, una diosa con todas las letras.
Desdemona Desde el colectivo de mujeres guapas e inteligentes lamentamos su pérdida, cada vez somos menos. DEP.
Guido DEP A mi me pilló muy mayor (ella), pero de joven era impresionante, y parecía una señora con la cabeza muy bien amueblada.
andres1719 Esa señora en los 50 tenía que tener a todos los individuos de sexo masculino como macacos, qué bellezon de mujer era