Dr_ZiP Hugo es un perro de presa. Ya solo con eso, a poco que no sea Ben Simmons tirando, tiene futuro garantizado en la NBA
SuperNintendo Lakers-Celtics ahora en prime. Se me están quitando las ganas de ver esto. Joder con Redick. No defiende nadie. Menuda paliza.
Dr_ZiP Como a Tatum le de por volver justo antes de PO, ojo con estos celtics. A lo mejor hasta te ganan el paupérrimo este
SuperNintendo Yo no vi ni el último cuarto del asco que me dio el equipo en defensa. Hay que defender mejor y salir a puntear los triples. No puede ser que te estén bombardeando desde la línea de tres y sigan y sigan y no haya ninguna solución. Redick espabila que como se le cruce los cables a la Jeanie Buss no terminas la temporada. Hay que buscar un trade con el Japonés para buscar más defensa.
SuperNintendo Ganamos a Phila. Partidazo de la pareja Lebron y Doncic. Se me quitó el sabor amargo del partido de Boston.
Ayusmatico El récord de Thunder va viento en popa, y con unas palizas de miedo. Partidos como el de hoy en el que los titulares juegan 25-28 minutos y pa casa. Viril.
Dr_ZiP SuperNintendo dios les dió una habilidad para jugar al baloncesto brutal, y un increíble careto de bulldog frances a sus 23 años.
Ayusmatico Dr_ZiP dios les dió una habilidad para jugar al baloncesto brutal, y un increíble careto de bulldog frances a sus 23 años. Tenía 18-19 años 👁👄👁
Memphisto Pues Oklahoma eliminados de copa por San Antonio en la vuelta de Wemby. La final de copa será Spurs-Knicks (que ganaron a los Magic).
Dr_ZiP Me hacía ilusión jugar contra OKC, para ver a cuantos años luz estamos. Pero estos Spurs enrachados también son un buen medidor. Y supongo que Wemby ya tendrá mas minutos para la final.
Ayusmatico Vi un rato del partido y me dio tiempo a ver alguna locura de Wemby. Le hace un tapón a Holgrem como si fuese un chavalín.
Dr_ZiP Ayusmatico es que el OKC - Spurs es un partidazo de esos que invita a verlo aún sabiendo el resultado. De verdad, a mi me ha fascinado.