SuperNintendo Lakers-Celtics ahora en prime. Se me están quitando las ganas de ver esto. Joder con Redick. No defiende nadie. Menuda paliza.
Dr_ZiP Como a Tatum le de por volver justo antes de PO, ojo con estos celtics. A lo mejor hasta te ganan el paupérrimo este
SuperNintendo Yo no vi ni el último cuarto del asco que me dio el equipo en defensa. Hay que defender mejor y salir a puntear los triples. No puede ser que te estén bombardeando desde la línea de tres y sigan y sigan y no haya ninguna solución. Redick espabila que como se le cruce los cables a la Jeanie Buss no terminas la temporada. Hay que buscar un trade con el Japonés para buscar más defensa.
SuperNintendo Ganamos a Phila. Partidazo de la pareja Lebron y Doncic. Se me quitó el sabor amargo del partido de Boston.
Ayusmatico El récord de Thunder va viento en popa, y con unas palizas de miedo. Partidos como el de hoy en el que los titulares juegan 25-28 minutos y pa casa. Viril.
Dr_ZiP SuperNintendo dios les dió una habilidad para jugar al baloncesto brutal, y un increíble careto de bulldog frances a sus 23 años.
Ayusmatico Dr_ZiP dios les dió una habilidad para jugar al baloncesto brutal, y un increíble careto de bulldog frances a sus 23 años. Tenía 18-19 años 👁👄👁
Memphisto Pues Oklahoma eliminados de copa por San Antonio en la vuelta de Wemby. La final de copa será Spurs-Knicks (que ganaron a los Magic).
Dr_ZiP Me hacía ilusión jugar contra OKC, para ver a cuantos años luz estamos. Pero estos Spurs enrachados también son un buen medidor. Y supongo que Wemby ya tendrá mas minutos para la final.
Ayusmatico Vi un rato del partido y me dio tiempo a ver alguna locura de Wemby. Le hace un tapón a Holgrem como si fuese un chavalín.
Dr_ZiP Ayusmatico es que el OKC - Spurs es un partidazo de esos que invita a verlo aún sabiendo el resultado. De verdad, a mi me ha fascinado.
SuperNintendo @Dr_ZiP Fueron 45 puntos 127-82. Me quejo de Lakers cuando hacen partidos basura pero después miro que los Bucks están mucho peor. Yo creo que es cosa de la NBA en general. Algo raro pasa en la mejor liga del mundo. Estamos en época navideña dentro de poco y ya se ven a varios equipos con falta de energías.