SuperNintendo https://www.sport.es/es/noticias/acb/lenovo-tenerife-ficha-argentino-leandro-84000712 -No tuvo muchas oportunidades en la NBA. A ver que tal juega en el Tete de baloncesto. Memphisto @Kirk Ganamos sin Lebron y sin Davis a OKC, un equipo que no se nos ha dado muy bien los últimos tiempos. La cosa anda bien por ahora. Estamos a uno o dos partidos de los playoff. Está todo tan igualado en el Oeste.
deyan4 SuperNintendo Pero si decían que estaba fichado por el barcelona. De todas formas buen sitio ahora mismo para ir aunque no creo que dure más de lo que resta de temporada.
Memphisto @SuperNintendo @Kirk pues hoy hemos perdido contra Minnesota. Gran partido de Davis (como siempre que juego en realidad), pero no ha sido suficiente sin Lebron. De todas formas, es que la clasificación en el oeste está apretadísima y si pillamos una buena racha nos metemos hasta en playoffs.
Kirk SuperNintendo Ya lo hablamos en Pacotes, pero yo no creo que ese tío se lo merezca. Ellos sabrán lo que hacen.
Memphisto Kirk Poca broma, que tiene dos anillos (contribuyendo mucho) y es el 42° máximo anotador de la historia de la NBA, que no es poca cosa.
SuperNintendo Kirk Yo creo que Kobe Bryant quería la camiseta de Pau junto a la de él????. Además de ser importante en los anillos en una época que estaban mal. Fue llegar Gasol y volver a ganar anillos. Para mi si se la merece la camiseta retirada. Con estas cosas no pienses en el duelo Barcelona/Madrid piensa en lo que hizo en su etapa en la NBA Lakers/Memphis.
Kirk Memphisto Los últimos 5: Bryant, O'Neal, Magic, Jabarr y Worthy. ¿Pau esta a menos de mil años luz de esos 5? Los demás no tengo claro quienes son salvo Chamberlain y West.
Memphisto Kirk Pues ya, pero el caso es que le van a retirar la camiseta igualmente xD Habrá que sentirse orgullosos o algo así.
Kirk No, si por mí como si se la retiran a Westbrook, pero no creo que se lo merezca. Y, ojo, que no es porque sea del barça 😅 tengo claro que es el mejor español de la historia y top muy alto europeo.
Memphisto Kirk por mí como si se la retiran a Westbrook No me pongas de mala leche, que hoy estoy muy tranquilo. Por cierto, el tío es el 28° máximo anotador de la NBA xD
Kirk Memphisto Por cierto, el tío es el 28° máximo anotador de la NBA xD Pero menudo paso por los Lakers, el cabrón 😅
Memphisto Kirk Para él ha sido provechoso, que se pegaba sus pachangas y se ha llevado los millones calentitos.
Memphisto SuperNintendo Es que paso por la NBA es mucho más importante que su carrera en el Barça, que es más bien corta.
Kirk SuperNintendo Con estas cosas no pienses en el duelo Barcelona/Madrid Ya lo sé, joder, era en broma. Me da igual que sea del Barça para reconocer su grandeza, además con España me dio alegrías. Pero Bryant, O'Neal, Magic, Jabarr y Worthy, pffff
SuperNintendo Memphisto Como el hermano Marc Gasol que al final ganó un anillo con los Raptors pero en Lakers no hizo prácticamente nada y tuvo buenos años en Memphis sino mal recuerdo.
SuperNintendo Kirk Su amigo JC Navarro lo intentó en la NBA pero le pasó todo lo contrario. Al final donde triunfó fue en el Barcelona. https://www.hispanosnba.com/historia/equipos/los-angeles-lakers/numeros-retirados SuperNintendo Mikan, West y Goodrich eran jugadorazos también y Baylor no ganó anillos pero era muy bueno también.