dragonbox Otro canario aquí 🤣. La cosa es que siempre jugué al baloncesto allá, y mi padre aún se entera de algunas cosas, me comentó sobre Aldama hará hace unos años. Porque se estaba saliendo y se iba a la universidad a EEUU y sobre todo porque no sé si conocen su historia, que es hijo del ex jugador del mismo nombre y sobrino de Santi Toledo (jugaron juntos en el Granca) y Toledo jugó en el Tenerife Canarias(no sé si recuerdan este equipo que no es exactamente el mismo que el actual, estuvo dos temporadas en acb en torno al 2003) en dos etapas, club al que fui abonado de chico en mis primeras etapas en el baloncesto y una de las primeras figuras que seguí seguramente, la cosa es que me haría mucha ilusión que triunfase Aldama.
Y ya que estoy hablando de promesas del baloncesto de la selección, este verano me encontré con Aday Mara en el Aeropuerto de Tenerife o el de Gran Canaria no recuerdo, en un viaje a Zaragoza, no sabía quien era pero me encontré a un chaval que era exageradamente grande con dos padres que eran muy altos, y yo no es que sea bajo tampoco, iba en clase turista un poco más alante que yo y era una exageración ver sus piernas asomar por el pasillo🤣. Así que cuando baje del avión procedí a buscar como loco quien podía ser buscando promesas de Canarias o Zaragoza y encontré a este chaval que ya se va haciendo más conocido, que antes de encontrar su foto y poder confirmar, encajaba perfectamente pues era canterano del CAI e hijo de una jugadora de voleibol de Tenerife. Me imagino que no le quedan muchos más viajes en turista al chaval. 😅 Y ya está bueno de contar mi vida.