QuentinTarantiros Si sale un buen juego me importa poco, en esta industria se llevan copiando los unos a los otros desde el minuto uno...
Punk_Star QuentinTarantiros Cierto, pero ese ejemplo no es muy acertado porque Nintendo hizo una de las suyas y, alegando plagio, logró que lo retiraran de la venta en su época (aunque luego consiguió resucitar).
OscarPM Punk_Star Decadas después como Giana Sisters Salieron dos juegos, y molan mazo. El que ha puesto @QuentinTarantiros parece un mod del Super Mario Bros. De hecho crei que era un mod gratuito.
Neojamon Yo es que no lo considero juego chino si los personajes no van con un gorro cónico en la cabeza.
Serizawa Esta gente no sabe hacer nada sin copiar. Precisamente hoy estaba mirando los aviones comerciales chinos... Y buah, hasta la nomenclatura está copiada de Boeing. Y evidentemente todo joint-ventures para poder copiar el conocimiento. Es que ni aprender lo llamo xd
Punk_Star OscarPM Antes incluso, no tengo claro muy bien cómo, lograron sacar una versión para DS: Pillarían a los abogados de Nintendo ciegos perdidos de sake.
OscarPM Punk_Star Este es diferente y original. Los abogados no pueden hacer nada. (aunque se nota la influencia).
Punk_Star OscarPM Siguen apareciendo tuberías y bloques flotando golpeables con la cabeza. Con menos, Nintendo te monta una demanda. 😂
OscarPM Punk_Star Pero eso no es plagio, es inspiración. Los abogados de Nintendo no tenían nada que hacer. Hammer Copiado o mejorado? Seguro que estos al menos no han usado malvada ia. Ellos son la malvada IA.