Estoy jugando la Master Chief Collection y me ha dado por buscar mods, y me he encontrado este que es el modo tiroteo, firefight, osea un modo de resistir oleadas, como tienen Halo Odst y Reach pero para Halo 1.
Muy currado y muy bien integrado en el juego, aunque el menu para elegir las variantes del modo, es bastante confuso pero por lo demas justo lo que necesitaba Halo CE, que en cierta medida puede ser el Halo con mejores combates y gunplay y esto le da un contexto aun mejor para sumergirte en su jugabilidad pura y dura.
Esta en steam workshop, lo que deberia conventir en una chorrada instalarlo, pero soy tan cazurro que ni habia mirado la descripcion que decia que para hacerlo correr hacia falta tener instalado tanto la campaña como el multijugador de Halo CE y no tenia instalado el multi, pero una vez solucionado eso va como la seda.
Edito he estado bajandome algun mod mas de Halo y acabo de encontrar uno que es aun mejor, Ultimate Firefight, es tambien un modo tiroteo pero esta vez para Halo 3 y mas centrado en la experiencia single player y tiene la curiosidad de que es un roguelike y al final de cada ronda puede elegir entre varias mejoras, que pueden ser vehiculos, armas o Npcs aliados que te ayuden y lo cojonudo es que incluso han metido armas, enemigos y diversos elementos jugables de otras entregas de la saga, como Infinite o el 4 y por lo que estado viendo sobre el, puedes llegar a controlar hasta un puto Scarab 😍
Esto ya directamente es otro nivel, diria que es incluso mejor que los modos tiroteo originales
Dejo aqui el video donde he descubierto los mods, aparte de esos 2 tambien me he bajado otro que aparece en el video que hace las batallas de la campaña de Halo CE aun mas masivas, con mas aliados por tu parte y tambien mas enemigos y por lo que se ve en video se debe liar la de Dios.