Serizawa JohnnyRocket Tampoco es que yo sepa de videojuegos. Nunca he diseñado uno. Bueno alguna vez lo he intentado pero al no tener medios siempre me he desanimado y me he puesto a otra cosa. Pero igual tengo alguna inquietud más que los youtubers que mencionas xD
Samuel_Rockero Ya has conseguido mas respuestas aqui que en mi post oficial de videos de youtube. Lo que hacen los amiguis! 🤣 Youtube es sacrificado y poco recompensante. Si no diafrutas haciendolo, pasa.
TheRealRonaldoR9 Bastante bien la verdad, no conocía el juego ni tengo la playstation ni me interesan mucho los videojuegos, pero me lo he visto entero.
Samuel_Rockero Berti https://reflot.es/d/35516-hilo-oficial-samdax-3d-videos-sobre-retro-y-videojuegos-3d-en-mi-canal-de-youtube/25 Ahí lo tienes!
Pasable_Kid Cuouz Lo único que me chirría son las repetidas veces que se ridiculiza la opinión de la gente con el manido: "is qui si tinti li critiquis...". Basta de querer dar siempre una imagen super “blanca” cuando se empieza en YT xD Creo que hay un término medio entre ser un sinsangre y un Sasel de la vida. Orslok y peña así pueden decir cuarentamil barbaridades pero con su gracia y carisma no tienen demasiados líos.
Cuouz Pasable_Kid No hablo de ser blanco, si no de que me resulta un recurso muy infantil y además repetido varias veces. A Orslok como si le embiste un jabalí, no sé qué tendrá que ver. Hablo por mi.