Mefistofenes con las lluvias de las ultimas 12 horas se me ha desbordado la piscina. menos mal que en su día le puse un buen sistema de drenaje... y lo lleva todo al arroyo.
Barann Aqui no ha nevado y me prometiste nieve, voy a localizarte por el mapa de las balizas V16 @Salvor_Hardin preparate, voy a por ti
Salvor_Hardin Barann Aqui no ha nevado y me prometiste nieve, voy a localizarte por el mapa de las balizas V16 @Salvor_Hardin preparate, voy a por ti Dónde es "aquí"? 😅
loveRtoB Salvor_Hardin Estáis fatal. Con más de una semana de antelación se predijo el evento. Pero ey, un evento muy complicado de modelizar (el choque de una borrasca de aire templado contra una masa de aire ártico) falla en en la cantidad de nieve por decenas de km. No sois conscientes de la supina ignorancia que demostráis. Lo que debería la población es flipar con que estos eventos hoy en día sean visibles con 10 días de antelación (y queden al final en mucho o en poco ahí esté el evento). Pero no, somos los más listos sin tener ni reputísima idea, así nos va,. Habrás acertado todas las predicciones que quieras, pero aquí estamos todos decepcionados con los resultados.
Salvor_Hardin loveRtoB Yo más que nadie quería algo épico, pero puta vida tete. Echo de menos Noruega.
tanelorm No sé porqué aún sigue con su cuenta activa el vendedor de nieve. Yo le he metido ya tres reportes en cada mensaje de este hilo y nada. Salvor_Hardin Echo de menos Noruega. En serio, echadle ya de una vez.
Shvus Shvus Hoy en un par de ocasiones he oído lo de "lástima que el suelo estaba mojado". Sí, lástima si eres un crío, un nini, un jubilado o un parásito que no tiene se tiene que desplazar para ir a trabajar.
MonJulpa ⚠️ Aviso amarillo por temperaturas mínimas en la campiña sevillana -1°C, pero no va a nevar. Sacaré la rebequita.
Batman Cuenta la leyenda que cuando caen copos de nieve en la calva de un calvo este recuerda cuando tenía caspa en el pelo.