Memphisto Pues hoy pensábamos subir al Puerto la Ragua y está cerrado y me parece que va a seguir así bastantes días por nevadas.
tuttiflotes Fuimos de excursión hoy a Teruel y pillamos buena nevada. Estaba también petado de gente.
onamu @Salvor_Hardin donde está la puta nieve? Me he venido un día antes porque iba a nevar y veo 0 unidades nevosas.
Salvor_Hardin onamu Ha nevado y está nevando en León, Ávila o Teruel por ejemplo. En Madrid vamosa catar 5 copos mal contados (salvo en la sierra).
Kissadicto Mecagoenlamadre Alertas en las mismas zonas de siempre, especialmente en los alrededores de la ciudad. Lo que sí parece claro es que, a falta de nieve natural, va a hacer un frío de cojones el día de Reyes. 12 de máxima y 3 de mínima.
guetto_spirit hilolux bueno, algo ha caído, pero poco. He salido a las 10:30 de casa y los coches tenían un poco de nieve (bueno, ya congelada) encima. Me ha tocado rascar 😅
Guido Na, me he encontrado el coche hecho un copo de nieve gigante, pero a parte de eso, poca cosa, los jardines blancos y ya.
Shvus Aquí es como mínimo las 7:30 que se salido de casa caen copos, por suerte el suelo ya estaba mojado y en teoría después tiene que llover.
Shvus Shvus Hoy en un par de ocasiones he oído lo de "lástima que el suelo estaba mojado". Sí, lástima si eres un crío, un nini, un jubilado o un parásito que no tiene se tiene que desplazar para ir a trabajar.
Sendai En el este de la ciudad de Madrid si que ha calado la nieve por las fotos que me ha pasado mi madre. En el oeste casi nada.
Pepmad Sí, todo el norte de la ciudad de Madrid con un poco de nieve, ha cuajado en coches, tejados y jardines. La zona de El Pardo y Las Rozas, cero nieve.