OscarPM yavanna Pues si que el gran reemplazo tiene antigüedad. Desde 1992 ya empezó la campaña de adoctrinamiento. Karamazov También estaba la compi de Cobi discapacitada, que no tenía brazos, pero lo compensaba con trenzas completamente funcionales que hacían de brazos. Vaya, que no era completamente discapacitada la hdp, ahí compitiendo con sus trenzas biónicas. Creadas por el doctor Octopus.
Bakuchiku Ahí es el contexto de hace 30 años y que qué fuerte, pero Hergé es un maldito racista por esto: EL DOBLE RASERO.
Mefistofenes https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20170713/424036024135/donde-descansa-mascota-curro-expo92.html
Mefistofenes yavanna No has escrito en tu vida, querido. con ese no... es feo de cojones. yo soy de usar bic naranja o pilot de punta fina
Cara_Falica Esa cámara de fotos me parece muy avanzada para la tribu Matumai. Demasiado woke para mí y probablemente para Poleo.
yavanna Mefistofenes Pero qué problema tienes con el de cristal de toda la vida que usa la gente decente?
Neojamon Crazy_Hand Yo pensaba que eran gatos. Por eso de CATalanes. Ehehehehehe. Sé donde está la puerta.
Kuga Me gustaba de niño porque es colorido y amable Me gusta de mayor porque se ha vuelto racista y estereotípico