Hiigara Nisi Shanen Doherty Ariana Grande (inanición) Clint Eastwood (edad) Michael Schumacher (fallo eléctrico)
SuperNintendo -El Emérito y la Reina Sofía que me dolería mucho ya que le tengo mucho aprecio a la Reina. -Donald Trump: De viejo o por lo de el caso Epstein. -Bruce Willis: Está muy chungo ya. -Stallone: Es mi apuesta por la edad que tiene. -Aliexpress: Con los impuestos de Europa la gente pasará de comprar y se irán al carajo. -Juan Carlos Rivero durante el mundial. Cantando un gol de Yamal.
Ho-Oh Uno de estos tres si o si o si Clint Eastwood Anthony Hopkins Ian Mckellen Gesserit Jordi Hurtado O le roban la piedra filosofal o no lo veo posible.
Nisi IaM_Shearer ya sería putada morirse otra vez. Pobre Doherty, ni descansar en paz puede Beesthioven No lleva como un año bajo tierra ya? Joder hice la lista perjudicada. Estuve a punto de poner a Pele 🤣🤣🤣 Ahora la cambio Es como lo de Enrique Iglesias presenta a su 4 hijo. Ah! Pero que tiene otros 3 ya?
Beesthioven Biden, Clint Eastwood, Florentino y el Campechano (edad). Pradells (respira como un bulldog). Simon Pérez (altas aspiraciones). El Black Alien y Dalas Review (se bajan del bus).
OscarPM Gesserit Gesserit Jordi Hurtado Antes morirá DIOS de viejo, que Jordi Hurtado tenga una cana.
domyos90 Mi necroporra: Trump La jueza que investiga la DANA Ábalos tras estar con una cariñosa Simón Pérez Telecinco Dick Van Dyke (desgraciadamente) Maduro Raphael Adriano Carvajal como España gane el mundial y Perro siga como presidente
amadeus_dark domyos90 Dick Van Dyke (desgraciadamente) Imposible, el es como Jordi Hurtado y ambos son como Maggie Simpson ....