Va a ser un hilo muy raro ya os lo aviso.
He probado dos horas del juego y he llegado a donde sucede la carnicería de la expedición 33
Ahí he visto una escena que me ha chirriado mucho y ahora os explico el motivo.
Hace unos días en ForoCoches un tío abrió un hilo diciendo que había dejado el juego con 20 horas, aclaro que en el título no ponía spoilers, me metí para ver su opinión y porque dejaba el juego.
El chaval no puso ni un spoiler y lo dejaba por la jugabilidad y demás.
Los comentarios eran pues lo típico, nada fuera de lo común hasta que un gilipollas puso una frase al principio de su comentario que es la que creo que me puede haber jodido el juego.
El cabron respondía a otro comentario que hablaba de que siguiera jugando el chaval por la historia y su primera frase era como: Si es un sueño de Resines O algo así era el comentario porque rápido dejé de leer.
Ahora vuelvo a la escena que es la que me ha hecho recordar la frase de ese hijo de perra.
El prota totalmente en shock se sienta al lado de una pila de cadáveres que son sus compañeros, se crea una pistola, se la pone en la cabeza y se corta la escena
La escena vuelve y sale una voz de tia que le dice, si haces eso nos matas a los dos o algo así y de repente se ve a la lune (creo que se llama) sentada al lado de el tan tranquila
Me ha chirriado tanto ver a la tía tan serena y tranquila y el otro tan ido que ahí me ha venido el comentario en ForoCoches.
He pensado, uy, a ver si este se ha pegado el tiro y todo lo que viene es el sueño de Resines
He intentado jugar un poco más pero ya voy con esa idea de que todo lo que voy a ver Es mentira Y veo que no me va a hacer disfrutar del juego.
Por eso os pregunto y solo quiero una respuesta sincera, no me troleis cabrones, Es un sueño de Resines?
Solo un si o no o juega tranquilo o te han jodido el juego me bastaría.
Si es un si pues lo dejaría para bastantes años esperando olvidar esa información o jugarlo cuando no tenga nada a lo que jugar.
Gracias.