Mongoose Pues coñas aparte si nunca has jugado a ciertos juegos de Nintendo, con switch y pagando el online puedes jugar a los mejores juegos de la historia: Super Mario 64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Majora's Mask Banjo-Kazooie GoldenEye 007 Los dos Mario World de super nintendo... Y luego la lista de juegazos que han salido en WiiU y Switch. Disfrútala!
Nemesis Mongoose This, esa es mi idea... todos esos juegos o no los he jugado o bien los he probado poco. La consola es malo dejarla siempre en modo suspensión en la base?
Mongoose Nemesis Pues la verdad es que yo hago eso con la 2 y he hecho siempre eso con la 1 y nunca me ha dado ningún problema. Pero no se si algún otro forero tiene experiencias malas con esto, yo la verdad es que no he oído ningún problema con dejarla en suspensión. Es más, yo creo que es la gracia de esta consola. Puedes echar un ratillo y dejarla en cualquier momento para retomar la partida cuando puedas.
Nemesis Mongoose Lo que estoy viendo es que el Zelda de GameCube es demasiado plataformas, quizás me gustan más RPG, ROL y exploración... el resto de Zeldas son iguales?
Nemesis Xiphias A ver... que se parece más a Tomb Raider o a Mario 64 que ha Skyrim, Final Fantasy o Diablo...
Xiphias Nemesis Zelda es aventuras de acción, no RPG. Vas a tener combates, exploración, mazmorreo, algún diseño puzlero... Pero ni RPG ni diseño plataformero.
Xtremer Yo tengo un hueco en el plan familiar online + expansion pass. 5€ y tienes hasta noviembre (aprox) del año que viene.
Valkyrie Vamos a ver una cosa, que a lo mejor me estoy equivocando pero si no estoy flipando. Eres el Nemesis que escribías en Superjuegos, o eso tenía entendido, y no has jugado a Mario World, 64, los zeldas…??
Bakuchiku Valkyrie WHAT? Vaya fumada xDDD. No conozco a nuestro @Nemesis, también un grande, pero seguro segurísimo que no es el grande de Bruno Sol. Llevas todo este tiempo creyendo eso? 😳
Nemesis Valkyrie No. no soy ese, aunque llevo aqui desde Meristation... siempre he sido de Sega, tuve todas sus consolas, hasta la Dreamcast. Lo único que tuve de Nintendo fue una 3DSXL
Valkyrie Bakuchiku 😅😅😅😅 Joder es que no si era este Nemesis en este foro u otro nick de este u otro foro, que le pregunté y todo si era él. Y claro estaba ya alucinando que esa persona no hubiera jugado eso juegos.
Pepereberte Nemesis Mira que dejarnos a los pros de Xbox solos en este bosque desamparado… Tenías juegos en digital? Has vendido la cuenta quizás? Disfruta de la Switch2
SuperNintendo Buena compra, que la disfrutes. Si te gustan los juegos arcade tienes muchos. Yo te recomiendo los toaplan collection 1 y 2. Arcade Capcom collection 1 y 2. Castlevania Collection aniversario. Los juegos de locomalito, maldita castilla y super hydorah. También tiene el Andro Dunos 2 en el catálogo de la switch 1 y muchos más.
SoTheySay Cuenta japonesa, tickets de juegos por 55€. Los dos Zelda, Mario Odyssey y el último a elegir.