Pues si un videojuego a 90 pavazos no es caro no sé yo qué lo será.
Desgarro Me sigue chocando este pensamiento
Pues por lo que ha costado producirlos, es así de sencillo.
Tú y yo hacemos vino, pero si a mí producir una botella de mi vino me cuesta producirla 6€ y la cobro a 12€ por decir algo no es lógico que si a ti te cuesta 3€ producir la tuya la cobres también a 12€.
Y ojo, que hablo de lo que cuesta producirlos, no de su calidad como juegos, que hay indies hechos con 2 duros que me parecen infinitamente mejores que el GTA V y el RDR 2, y seguramente entre el Bananza, un plataformas 3D, de mis géneros preferidos y que me muero de ganas de jugar, y el GTA VI, que me interesa lo justo y ahora mis ganas de jugarlo se podrían resumir en "meh", me quedo de lejos con el Bananza, aún sin haber jugado a ninguno.
Pero sé que en cuestiones de producción GTA VI es mucho, muchísimo más caro.
Shiroyama uego tú eres libre de mover el crossair porque, si no, ¿cómo le das en la cabeza, por ejemplo?
Yo hace mucho que no juego al GTA V, pero por lo que recuerdo tú le dabas a L2 y se fijaba directamente al enemigo más cercano, pero en una zona general de éste, por el pecho; luego podías mover el joystick para que, sin dejar de apuntar al objetivo, poderle apuntar en otra parte del cuerpo, como a la cabeza.
De hecho yo llegué a tener tal memoria muscular que ya memoricé muscularmente (sí, sé que suena raro, pero nos entedemos 🤣) la distancia justa que, después de pulsar L2 para fijar objetivo, tenía que pulsar hacia arriba con el joystick para apuntarle a la cabeza, y a partir de ahí en cualquier tiroteo, con la pistola más básica, era todo el rato headshot, headshot, headshot, headshot, sin fallar, es que como digo era ya algo mecánico, ni lo pensaba, después de tantas horas salía sólo.