Yo vale que no conduzco y que no me conozco demasiado el estado de las carreteras y demás, pero sigo viendo esto como algo muy peligroso, porque nada impide que un cafre vea en su móvil que justo al lado de su casa hay un tío con el coche averiado y baje a darle el palo.
Además que hablando con gente que sí que conduce me han dicho todos que con los triángulos se señalizaba mejor, que vale que había cierto peligro en tener que salir del coche a ponerlos, pero al menos podías ponerlos, por ejemplo, adelantándote a una esquina y ya la gente veía que había un coche averiado al doblar esa esquina antes de doblarla, no como ahora que sólo tienes una lucecita de mierda que al otro lado de la esquina no se ve y si viene un coche se come al que está parado averiado.
Y lo de la posición exacta es una chorrada, también emergencias puede saber tu localización exacta por tu móvil cuando les llamas.
No sé, cuanto más lo pienso esto de las balizas más me da que es que había un amiguito del gobierno que quería o tenía que vender balizas y punto, porque otro sentido a todo esto de las balizas no encuentro.