loveRtoB
Evidentemente hablo de la serie 3000 e inferiores, que se quedan atrás ejecutando el nuevo dlss por no tener instrucciones fp8.
Todo es lineal. Sí, puedes ponerlo en rendimiento como bien dices, pero hablamos de perder también mucho respecto al modo rendimiento de la tecnología anterior. Hablamos de la ganancia de calidad de imagen y de la pérdida de rendimiento, todo va de la mano, y se ha llegado a un punto como cuando se fuerza el dlss 4 en Rdna 3 e inferiores, que se ve mejor pero la ganancia de rendimiento al no disponer de las instrucciones fp8 es mucho menor, perdiendo uno de los objetivos iniciales de este tipo de tecnologías que era incrementar el rendimiento a lo bestia.
Lo dicho, si tengo una series 3000 y le pierdo ya tanto rendimiento, prefiero el dlss 4, sobre todo si estoy en un entorno donde no bajo de 180fps a 120 como el ejemplo, sino de que empiezo ya a perder los 60fps, sencillamente no me merecería la pena. Y más teniendo en cuenta que ya dlss4 se ve de lujo, que no hablamos de cualquier cosa.
Ahora bien, si tengo una series 4000 o 5000 de cabeza a por dlss 4.5, la pérdida de rendimiento es mínima y sí merece la pena la ganancia de calidad de imagen. El objetivo de ganar una barbaridad de rendimiento se mantiene casi intacto.