Buenas aquí uno que se ha leído unos cuantos y es fan de la novela histórica y, especialmente, la centrada en Roma.
Posteguillo para mi ha ido en absoluta decadencia, llegando a provocarme rechazo, no obstante, mis impresiones de lo que he leído.
Trilogia Africanus: mi favorita sin duda, para mi lo mejor escrito por Posteguillo. También soy poco parcial porque la Segunda Guerra Punica es uno de mis periodos favoritos.
Trilogia Trajano: pesada por momentos, pero mantiene el tipo, esta la sigo recomendado.
Yo Julia: absoluta basura. No tenia respeto por el premio planeta pero después de leer esto, tengo rechazo absoluto. Mala con ganas, empoderamiento absurdo (con el empoderamiento no tengo problema, si con el absurdo), te intenta hacer sentir inteligente con conversaciones de parvulario.
Roma soy yo: quiere hacer 5 libros de 1200 paginas de la historia de Julio Cesar y eso hace que vaya excesivamente lento, inventandose multitud de detalles absurdos, y con el mismo problema que el anterior que es el que mas duele, intenta hacer sentir inteligente al lector con estupideces y conversaciones que no dicen nada.
Francamente, a mi ya se me han quitado las ganas de seguir leyendo, y me jode, porque tenia esperanzas en Julio Cesar.