Una vez llevé una semana, si, una semana, sin luz. Fué la experiencia más aberrante que he vivido, y éramos solo 2 o 3 calles los afectados pero Corpoelec (la compañia electrica aqui en Madurozuela) nos dejó botados (No me acuerdo ya que año fué, creo que fué 2018 o 2019. Pacotes existía para ese momento). No me quiero imaginar esto en invierno.
WoWeante Hoy me ha pasado una foto de una chimenea petada de leña.
Primero: Me gusta su avatar, señor. Segundo, cuando llevamos esa semana sin luz, estabamos a base de leña y carbon en la parrillera para hacer desayuno y almuerzo, la cena era directamente pan con.. algo, no me acuerdo, atun o diablitos o qué se yo. Tengo estrés post traumatico de esa epoca. De hecho, yo fui el que trasladé toda las cosas hacia cavas llenas de hielo cuando llegamos a las 12 horas sin luz.
Es alarmante que un país de PRIMER MUNDO pase 4 días sin poder solventar una falla de éstas (aunque no debo hablar mucho, que vengo de una falla electrica de casi dos días que afectó a varias zonas del municipio, eran urbanizaciones enteras). Debe ser que el daño fue grande tipo explosión o algo.