Yo en esto estoy con @Intolerable y @Shiroyama si he entendido bien sus opiniones, y es que no siempre que un desarrollador implementa algo en un videojuego el videjuego está pensado para eso, a veces implementa la opción a modo de marketing y punto.
Por más que puedas hacer invocaciones o jugar con amigos no, los jefes de Elden Ring, que es el Souls que yo conozco, no están diseñados para ser jugados por más de 1 jugador; mola opción de poder tener invocaciones y mola la opción de poder enfrentarte a un jefe con colegas u otros jugadores, pero el juego está pensado para que te enfrentes a ese jefe tú sólo.
Extrañamente me ha recordado todo esto al, si no recuerdo mal, el New Super Mario Bros. de la Wii, que traía como novedad que podían jugar 4 jugadores a la vez, pero estaba claro que el juego de base estaba pensado para 1 sólo jugador, 2 como mucho, porque como os pusieráis a jugar más eso era un caos injugable, fueron los propios desarrolladores metieron el multijugador de 4, pero estaba claro que el juego no estaba pensado para ello.