Cloud No 🤣, eso primero, y segundo, el tema de batallas normales del VIII es uno, The Man With The Machine Gun se oye poco y nada a lo largo del juego, por obvias razones.
Esto es una cosa que me hace muchísima gracia de los foros. Bueno, es de la gente en general, pero como en los foros convivimos aquí se percibe mejor.
Coge un random, que sabe menos de cualquier FF que yo de cualquier Pokémon pero de lejos, no hay que preguntárselo, tan sólo aceptarlo a estas alturas en las que todos nos conocemos por la obviedad que supone, y coge dicho random y, esperándose que nadie le responda -porque todos los que le responden saben menos que él todavía- se marca un invet extremo como el que citas, del palo: "UN BUEN JRPG COMO ÉSTE QUE ES MI FAVORITO Y ES EL MEJOR DEBERÍA DE TENER 999 TEMAS DE BATALLA ANTES DE SALIR DEL POBLADO INICIAL COMO ÉSTE, ÉSTE Y ÉSTE Y..."... Y si no fuera por la casualidad de que llega alguien como tú, que sabe de lo que habla, lee el mensaje que es otra casualidad y le da por responderlo y decirle "la mitad de los temas que has puesto ahís uenan 3 veces en un juego de 90 horas", el tío deja ahí su parrafada y parece que ha sentado cátedra.
Y luego me tienes a mí, que tengo el conocimiento y la capacidad para inventarme lo que me salga de los huevos literalmente sobre un montón de sagas, mezclar la verdad con la mentira y engordar un aspecto insignificante de los juegos hasta que parezca que te estoy hablando de la primera maravilla del mundo, todo aderezado con siete millones de tecnicismos e información técnica del juego -framedata etc-, y no lo hago nunca. Cuando saco a la palestra algo de un juego para presumir es porque de verdad ese aspecto es así de significativo y no hay de otra.
La cantidad de posers que no tienen sagas favoritas o sólo las tienen de boquilla pero que en realidad no saben ni papa de ellas es alucinante y más en un sitio de videojuegos.