Juntacadaveres
Si vas a obviar las escaldadas abiertas a todo dios cuando a estos personajes se les va la flapa, sí, recuerdo un caso concreto con Katamari; aunque con ella serían dos si contamos cuando entró en un hilo a maltratar a la peña por mencionar los cientos de casos de niñas británicas violadas por pakistaníes ocultados por la policía.
No sé en qué momento he dicho que los ataques personales a personas de izquierdas no sean frecuentes. Solo he dicho que es habitual llamar facha a la gente por parte de los izquierdistas del foro. Es decir, que es un ataque recíproco entre dos bandos. Lo que no implica que sea saludable para el foro.
Sí, en este foro, y en el pasado. Que te tilden de facha o nazi no es un caso aislado, de hecho es lo habitual cuando se busca esterotipar al otro como el mal, y en el caso inverso es similar. Ese es mi punto, no estoy negando que peña de izquierdas no reciba comentarios despectivos en el foro bajo la misma estrategia: deshumanizar, censurar y evitar el debate de ideas.