woniidanio Mi perro es pequeño, cierto que para razas pequeñas es grande pero sigue siendo de raza pequeña.
Tiene el pelo corto y no lo suelta, es una raza que no muda el pelo, su pelo es como el nuestro (quien lo tenga), crece (y no mucho, que como digo es corto) hasta que se lo cortas y ya, pero no se le cae.
Y no, nunca pasa de las piernas, lo que le gusta es enroscarse en las piernas (hace lo mismo cuando estamos sentados en una silla o en el sofá, se tumba en el suelo enroscado en las piernas) y de ahà no pasa, como mucho si en vez de darle por dormir en plan bola le da por dormir estirado te llega a la cintura.
De todas formas pensaba que mientras que el perro estuviera limpio no habrÃa problema en dormir como la del anuncio, pero no habÃa caÃdo en que ese tipo de perros sà que suelta pelo, y eso sà que serÃa un problema 🤣.
Un perro no está mal educado por hacer o no hacer ciertas cosas, un perro está mal educado si no te hace caso o no va a los sitios que tú no quieres que vaya.
Mi perro me hace caso, y a sitios que no queremos que vaya como la galerÃa que es donde tenemos la basura o la ducha que tenÃa obsesión por meterse ahà y morder las esponjas no va, tampoco pasa a la parte de atrás de mi habitación donde tengo un montón de cosas que no quiero que toque.
Pero es que a mà cama o al sofá sà que quiero que vaya, bueno, no es que quiera, pero que me la sopla, si quiere subir que se suba.
"Es que si tu perro se sube a la cama o al sofá está mal educado"... No, dependerá de si te importa y de lo que le hayas enseñado.