Won
A mí el Saros me gusta, pero creo que es un estilo de juego para el que necesitas tomarte tu tiempo entre partida y partida. El problema que tengo es que, a primera vista, Saros parece un Returnal con otra ‘skin’, y lo tengo bastante reciente, así que ahora mismo no me apetece volver a algo tan parecido.
Won -Wolverine (estructura triple A sonyana, al menos será divertido como el Spiderman 2)
De verdad espero que sea mejor que Spider‑Man 2, que lo dejé aparcado precisamente porque me pareció un coñazo, y mira que es difícil que yo abandone un juego…

Seis horas y pico que se me hicieron eternas. Supongo que, en el añito y pico que pase hasta su salida en PC, tendré tiempo de decidir si arriesgarme con Wolverine, porque de este último Spider‑Man 2 todo el mundo hablaba muy bien, pero para mi gusto fue insufrible (en mi caso la fórmula está quemada).
Este tiene muy buena pinta, la verdad, pero yo los juegos de lucha prácticamente los dejé en la época 2D de Street Fighter y King of Fighters. Después solo les di algo de caña a Virtua Fighter y Tekken, y luego abandoné el género (creo que con acierto, porque ahora están enfocados principalmente al online y son todos un festival de temporadas y DLC).
Estoy viejo para los juegos de lucha.
Si estoy viejo para los juegos de lucha, imagínate para los GAAS.
Saros tendrá su oportunidad más adelante con casi total seguridad. Wolverine está por ver (el Spider‑Man 2 fue un sufrimiento) y los otros no son de mi estilo.
Con Microsoft tampoco es que me interese todo…
Al Forza le pasa como a Saros: hay que dejar respirar al anterior antes de ponerse con el siguiente.
A Fable si que le tengo ganas (hace muchos años que no tenemos uno).
Kiln no es de mi estilo (soy forever alone).
El remake de Halo, si lo hacen bien, puede ser un juegazo.
Si Gears es para otro año, ni lo cuento.
Si Bethesda saca algún remake de Fallout o Elder Scrolls, caerá seguro. Y el Call of Duty sin no trae una campaña decente que se lo queden los niños rata, porque yo ni con un palo.