Dios transatlanticos con practicamente un indie
Pues el Returnal que es casi un indie según tú se folla muchos transatlánticos, el goty de este año se lo ha llevado un desarrollo menor, y con razón.
Coke_D En el caso de Gears, Reloaded está prácticamente muerto porque, al final del día, es el mismo juego de hace muchos años.
Es que es tremendo eso, han relanzado pero peor la versión de ONE que ya era peor que el original.
Coke_D Esto demuestra que no es que la saga esté muerta, sino que los jugadores siguen esperando un Gears que realmente valga la pena. Halo, Gears y Fable son franquicias que ya no están en su mejor momento, eso es cierto, pero aun así —y lo digo desde dentro— deseo que les vaya bien, porque son sagas que me marcaron y que sigo amando.
Yo no creo que estén muertas, pero dudo muchísimo que tengan su momento GOW2018. Halo puede siempre remontar, es una saga muchísimo más universal y versatil, pero creo que con el remake ese de mierda que van a sacar han gastado la bala buena: reboot total a lo Resident Evil; Fable puede tener el boca a boca, tienen mucha flexibilidad para hacer loque quieran aunque dudo que intentando ser un juegardo AAAA de mil siglos de desarrollo vayan a conseguir amortizarlo; Gears por otro lado, es una saga muy de la época y no creo que puedan hacer nada con ella para modernizarla de forma que vuelva a ser relevante como lo fue en su día.
Gears 5 y Gears 4 son muy buenos juegos, llenos de contenido, con muy buena jugabilidad, la pega es que Gears 4 la campaña es un poco nothingburger y la campaña de Gears 5 se siente incompleta + con una fase open world alargadísima, buenos son, yo no tengo dudas de que The Coalition vaya a sacar un E-Day a la altura, pero me parece que ha cambiado demasiado la industria para esos trotes.
Creo que si Gears 4 y 5 hubiesen estado 100% a la altura (yo creo que en cierto modo lo están, y Gears 5 me parece facilmente el mejor gears que haya salido) y con el mismo tono y personajes que la trilogía original, estariamos en una situación muy muy parecida.