Entonces sí era como por ejemplo pensaba Leyendas y Videojuegos sólo que el tirón inicial ha sido más grande de lo previsto?
(Todo lo que cuenta tiene sentido, pero luego a todos nos explota la cabeza al ver los resultados de ventas 🤣🤣)
Pero sea como sea, está claro que el precio de artículo de lujo top no ayuda nada (tanto consola, periféricos, online de pago, como los juegos, y eso sin contar que la retro es sólo por alquiler masivo) Y lo peor es que no me extrañaría que para verano suba 50€ el precio base de la consola y 100€ para navidades (por la subida de la RAM y SSD)
Y tampoco ayuda que el virus Open World por mis cojones haya estropeado Mario Kart y Metroid Prime, sobretodo por Mario Kart que debería de ser el vende consolas y así no lo consigue (que Kirby Air Rider y Sonic Crosswolds son MUY buenos, pero Kirby es "otra cosa" y Sonic es multi...)
Además de que se olvida del sector de regalo para hijos pequeños, así que no me extraña que la NEX Playground lo esté petando (fuera coñas, al menos en noviembre fue la segunda consola más vendida en USA)