Moi_85 Porque quiero regalarle a mi sobrina mi Switch 1, si no quizás me interesaba 🤔 Aunque duele lo de quitarte 2 juegos + los 2 JoyCons de la consola
Bel-rak Soy capaz de llevarles mi series S y mi One y pillarla eh. Pero es que ahora mismo el único que me llama la atención es el bananza y paso de gastarme ese pastizal por un solo juego.
NAFF Bel-rak Soy capaz de llevarles mi series S y mi One y pillarla eh Ahí ya sería cuanto te dan por esas en ese game.
Bel-rak Serizawa Y el de tenis que van a sacar. NAFF Ahí ya sería cuanto te dan por esas en ese game. Yo creo que 200 papeles entre los dos me los darian, les llevo 2 mandos, 4 juegos, 2 putas consolas....
Nemesis Bel-rak 17O€ me dieron a mi por la S, la ONE y 2 mandos, sin juegos... eso si, si las llevas reseteadas prepara una hora de espera a que metan un pefil y las prueben... Ojo, la Swtich 2 con MK está ahora a 509€ y a mi me costó 449€...
Xtremer ¿Timo? A ver si os pensáis que en Wallapop os van a dar 250€ por vuestra OLED de primeras. Está plagado de anuncios de OLEDS entre 190 - 250€ sin vender. Yo ya tengo una NS2 y me lo estoy planteando para tener una 2ª…Total, tengo la OLED en una funda cogiendo polvo desde hace un año.
Batman EchelonSiren Claramente mucho mejor que una Switch 2 XD tienes datos hasta 2038 XD. En el 2038 nadie se acordará de la Switch 2 😂🤣🤣.
onamu Tengo la switch muerta de asco, que en 2 años he jugado un juego. Pero para que me den 2 duros prefiero guardarla como recuerdo macho.