Estaba buscando algun post donde colocar mis impresiones y me ha sorprendido que no se hay ninguno sobre este zelda like que salió el año pasado y que ha cosechado bastantes premios en circulos indie.

Con pipistrello nos encontramos con un excelente zelda muy sucesor de minish cap, tanto en lo visual como en lo jugable. Encarnamos a Pipit, un pipistrello (un murcielago vaya) que deberá adentrarse en diferentes edificios (mazmorras) para recuperar baterias y salvar la ciudad de los malvados empresaurios (happy redfloteros noises) haciendo uso de diferentes habilidades que vaya encontrando. El diseño de mazmorras es muy bueno, conectado por un mundo bastante grande donde casi cada pantalla tiene un pequeño reto o puzle, algunos se podrán resolver y otros tendrás que adquirir una habilidad antes.

Puedes poner hasta un overlay de GBA
Visualmente es una maravilla como se puede ver, la historia es bastante cliché pero con pequeños dialoguitos con bastante salero. El punto más flojo en mi opinión es la ambientación, el diseño artistico es muy bueno pero yo soy un heterobásico y en este tipo de juegos prefiero algo más de fantasia o medieval que algo urbano.
No abundan mucho este tipo de juegos, por lo menos no tengo constancia, asi si que os apetece algo como los zelda clasicos 2D, dadle una oportunidad a este juego.