Luego cuando mi mujer me pregunta que leo siempre en el foro "ese" y yo le digo algo así como "el rico aporte, que viene ya alguno de décadas, de las opiniones más formadas de internet sobre todo tipo de cuestiones del mundo".
Pero, joder, por momentos de estos es por lo que uno sigue este fluir de la deriva de meristation a lo largo del tiempo.
Además, cuando por la expulsión de Syris todo parece haber quedado en el comentario jocoso de todo el lío, de repente, cuando estás ya con la guardia baja de la comedia, surge lo del reporte que me ha hecho especialmente gracia. Y es que tiene su punto.
No por criticar a los dos compañeros de involucrados, de verdad, sino porque lo veo muy cómico:Bel-Rak entiende que Sheeper se refiere al reporte pasado de julio (cuando al menos yo entendia claramente que iba dirigido al de este hilo); se forma la idea, yo también, de qué Bel-Rak ha reportado el presente; empero, Intolerable sale al paso indicando, igualmente claro a mí parecer, que no ha sido el anterior sino otros; y, sin embargo, Sheeper malinterpreta ese mensaje.
Digno de los Monty Python.