SpongeBobSmegmaPants El Chrono Esparragos Trigueros es mi juego maldito, borré accidentalmente la partida del emulador cuando iba por la mitad y desde entonces me ha dado rabia/pereza volverlo a empezar
irakmata MidgarWolf Yo tengo la versión pirata mejorada y bien traducida del japo. O eso pone al principio al arrancarlo 😅
Cloud MidgarWolf La mejor versión Es la de Snes, aunque la de DS está bien si pasas del contenido añadido que no vale ni para limpiarse el culo xD, aunque duele la inferioridad en el sonido. La de PSX la peor con los tiempos de carga eternos 🤣
MidgarWolf irakmata Yo hace no mucho me pillé pirata un cartucho del pokemon plata de DS en español por aliexpress. Se ve claramente que es un cartucho con una micro SD metida, pero es que perdí el cartucho original hace mil años y conservo todo lo demás. Gran consola la Nintendo DS (En mi caso new3ds) me sigue pareciendo imbatible como portátil.
irakmata Bonetrousle ¿Y a ti te parece normal andar jugando a jueguitos con la edad que tienes? La verdad es que no 😌 Pero supongo que siempre he tenido alma de friki (que heredó mi hijo mayor, y no será lo único que herede) 🤣
irakmata MidgarWolf No sabes la de hostias que se ha llevado y ahí sigue impretérita. Gran consola. Para chavalines es PERFECCIÓN.
Berti irakmata En serio ya, metele rápido con los Baldurs, Arcanum, etc que luego se desvía como yo y ponerse al día de mayor es jodido
Beesthioven irakmata No me jodas que ya clarea tan pequeño. Berti que luego se desvía Está criando a un consolero pokefan, creo que esa realidad ya la tiene asumida.
irakmata Berti En serio ya, metele rápido con los Baldurs, Arcanum, etc que luego se desvía como yo y ponerse al día de mayor es jodido Tengo un bundle preparado con todo lo del Black Isle 😌
irakmata will_free Lo primero que me dijo mi hijo al ver el juego es que había una Bulma modificada 🤣🤣
Beesthioven irakmata Akira Toriyama 🤷♂️ Ponle Dragon Quest y que se entretenga contando las veces que vea a Trunks.