Hay más exorcismos en camino.

El padre Gabriele Amorth tendrá una secuela.
Según Bloody Disgusting, Sony está empezando a desarrollar una secuela de El exorcista del Papa, en la que se espera que Russell Crowe vuelva a encarnar al principal exorcista del Vaticano. Aunque por el momento no se conocen más detalles de la secuela, parece que podríamos tener entre manos una nueva franquicia de terror.
El exorcista del Papa, que se estrenó el 14 de abril, ha arrasado en taquilla a pesar de llevar menos de dos semanas en los cines. Actualmente acumula 52 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de unos 18 millones, lo que supone un gran éxito para el estudio.
La película también tuvo que enfrentarse a una dura competencia en la taquilla. Renfield, de Universal, se estrenó en la misma fecha, pero hasta ahora ha tenido problemas para atraer al público. Renfield ha recaudado poco más de 18 millones de dólares en taquilla, una cifra mediocre si se tiene en cuenta que la película costó 65 millones de dólares. Además, contaba con una mayor presencia de marketing.
A pesar de todos estos supuestos atractivos de la comedia de terror de Universal, parece que Russell Crowe vuelve a reinar.
El exorcista del Papa ve a Crowe como el exorcista de la vida real, Padre Amorth, mientras investiga la posesión de un niño y descubre un secreto que el Vaticano ha estado tratando de mantener en secreto durante años. La película de terror demoníaco de la vieja escuela fue dirigida por Julius Avery, que dirigió Overlord en 2018. La película recibió críticas mixtas en su lanzamiento.
Fuente:
https://es.ign.com/the-popes-exorcist/190318/news/el-exito-de-el-exorcista-del-papa-ya-tiene-recompensa-una-segunda-parte-ya-esta-encima-de-la-mesa