Tiger
Hombre, a mi el Ragnarok me decepciono por historia, pero el combate estaba muy bien y desafiante en máxima dificultad. Y cada arma se sentía distinta y cambiabas el estilo de juego.
Y el Forbidden West quizás el punto más negativo sea todo el "crafteo" para mejorar cualquier arma o bolsa que necesitas la piel de un animal que está en la otra punta del mapa que puede soltarla al matarlo o no. Pero el combate contra las máquinas está muy bien, analizarlas para ver sus puntos débiles, ir quitandoles partes y que modifiquen sus ataques, tenderles trampas etc... Pero con el problema del crafteo terminas o perdiendo horas mejorando todo o usando solo un arma que mejoras al máximo. En el primero estaba mejor resuelto esto.
Pero no son malos juegos y al final la nota tienes que ponerla por el conjunto.
Con Crimson Desert tengo una atracción-repulsión, por un lado me parece divertido, pero por otro veo que han metido de todo sin coherencia ninguna. Oye que a la peña le mola juego de tronos, pues metemos dragones, que a la peña le mola el Horizon pues metemos robots. Es un si a todo.