Joder con el respawn de enemigos en este juego 
Estaba en una zona y los HDLGP se me respauneaban en la puta cara y eso que había reducido el porcentaje de los enemigos a 0 y seguian saliendo,coño que en algunos juegos lo hacen mejor como que un vehiculo los trae o vienen a caballo y los puedes ver de lejos pero aquí se lo pasan por el forro.
Tienen que arreglar esa mierda.
Encima me meto en la arena de un jefe sin querer(el big daddy de los taladros) y tras que me estaba reventando a taladrazos vi que se respaunearon 3 soldados aleatoriamente por la puta cara y claro me hicieron git gud.
Me di de cuenta que es un bug porque en los intentos posteriores se coló un aldeano también y lo que hacía era gritar y eso que la zona del jefe está completamente cerrada por los cuatro costados.
Se nota de aquí a la luna que era un mmo y luego lo disfrazaron de single player porque coño ,esos detallitos de enemigos infinitos son de MMO y han patinado y no se han dado de cuenta.Claro que no sucede en todas las zonas donde hay que eliminar a todos los enemigos pero leñe,tienen que meter mano ahí con parches.
Lo estoy disfrutando claro,pero como me empiece a sentir quemado lo mando a la mierda en cero coma.
No veas como estoy disfrutando las secundarias de buscar una cabra,una vaca y un pescado....muy elaboradas hoygan
👌