Casius_Claymore
Es lo lógico en estos juegos que abarcan tanto, el Oblivion/Skyrim por ejemplo tenía un combate y IA de enemigos lamentable, pero se le perdonaba por el "todo" del juego, Sin irme tan lejos el combate del KCD2 es justísimo siendo generoso, pero no le quita de ser una obra maestra.
Al típico juego que la juega cortita y al pie no se le pueden perdonar esas cosas, un Avowed o un Horizon cuyo combate fuese malo, convertiría el juego en mediocre en el mejor de los casos.
Tampoco le veo una fanbase mas grande que la de cualquier juego AAA que venda millones y millones, el problema de estos juegos mundo abierto es que hay un baremo de notas muy dispar, desde los Avowed y Horizon, el AC: Shadows, el Starfield, Spiderman 2, todos parten del 8 al 9 y le sacan nota al CD, y mucha gente que ha probado varios de estos le huele el tema, y comentan y es normal.
A mí me parece un buen juego de momento pero no juega ni de coña en la liga del E33 o KCD2 por nombrar otros recientes, incluso el Mewgenics diría que me gustaba mas (que no es poca cosa porque es un pepino), pero bueno para este o el CD tengo que esperar y digerirlos para ver donde pongo a cada uno con el tiempo