Daseor
+1 , y me encanta que siendo un "open world action adventure game", sea comparado mucho mas con RDR2, Zelda y Elden Ring, que con el típico juego Ubisoft-like.
Me da que al ser un juego mas PCero donde juegos donde te pierdes y no te guían como BG3, Elden, KCD... triunfan, han decidido tirar por ahí mas que por el juego que te lleva de la mano y es más básico, también ayuda que no sea americano.
Que no sea RPG me echaba un poco para atrás, pero porque con el tiempo cuando pienso en los juegos de acción mundo abierto ya imagino mundos mas cartón piedra y con una exploración mas pobre que en un RPG, de hecho en Avowed, pese a que tienes unas cuantas elecciones y tal, lo tengo como juego de acción porque el mundo está muertísimo, por suerte aquí no parece ser el caso.
Veremos pero creo que caerá, y ojalá ver mas juegos de acción tirando a lo Elden Ring/Zelda que a lo Ubisoft, mil veces mejor un juego que no te lleve de la mano aunque hayan cosas que no puedas hacer sin guías, al menos para mí.