Ittoogami pues la lista según medios cercanos no para de crecer, todo especulación claro:
- Iraola
- Iñigo Pérez
- Marco Rose
- Edin Terzic
- Claudio Gitaldez
- Marcelino
- De cervi
No hay que olvidar que hay elecciones, yo creo que si hay oposición Uriarte con Iraola se asegura el triunfo. Si opta por otro y la competencia si se presenta viene con Iraola pues podría tener problemas.
Personalmente no sé a quién prefiero pero de primeras ni Iraola, ni Iñigo Pérez, ni si me apuras Marcelino. Que venga alguien que no conozca a nadie y al que haya que llevárselo por delante que se lo lleve.
Este año se han metido en el cuerpo técnico preparadores físicos colegas y ex jugadores que se ha traído Valverde parece ser tras problemas con los anteriores. Y eso nos ha hundido entre otras cosas. No podemos hacer grandes fichajes pues hay que tener a lo mejor de lo mejor en todos los ámbitos, preparadores físicos, nutricionistas, psicólogos…así que el que venga se traiga su gente profesional, que se contrate a los mejores…pero toda esta gente que ha entrado sin experiencia por conocer el club y ser exjugadores a la puta calle ya. Y varios jugadores que se pongan las pilas o a la puta calle también.
Uriarte prometió profesionalismo pero al final no sé si por decisiones suyas o por peticiones de Valverde a hecho lo que no iba a hacer. Esto no es un txoko de colegas. El Athletic tiene un presupuesto enorme, masa social altísima, los segundos abonos más caros de España así que se exige que se dirija como tal, con profesionalidad. A los colegas que los enchufen en los bares de los ambigús del estadio.