Ayusmatico Una pena lo del celta. Soy del depor pero no me habría importado un título para el fútbol gallego.
Ayusmatico Ero_sensei en absoluto, soldado. Y tengo varios amigos que piensan exactamente lo mismo. Son tantos años sin jugar contra ellos que es como un antiguo enemigo o la ex que te rompió el corazón, ya quieres que les vaya bien.
Dante Puto Betis, qué duro de seguir se hace a veces. Se le ha caído muchísimo el equipo al entrenador, qué rachita. No te pueden remontar en casa un 2-0. Al carrer y de forma merecida. En fin, el Betis, otro día más en la oficina.
Dr_ZiP El Betis y el Celta han perdido mucho mas que una eliminatoria de EL, posiblemente han perdido la opción de ir a Champions el año que viene. Grave lo del Betis sobretodo. Habrá que ver como avanza el tema, pero hay empate entre la Bundes y la liga para ser la segunda liga con 5 plazas y ambas competiciones tienes dos equipos vivos
Pepereberte Si tiene que ganar uno de los dos por mi parte que sea La Real que me molan y los tengo a 2h de mi casa. El portero Muso me da que ya no va a jugar más.
Lobo El pueblo vasco me cae bien, son brutos como piedras pero nobles. una copita pa la real tiene mis dieses.
Egotistov Alguien me tiene que explicar que te juegues un título con el portero suplente. Es un jugador más, como si sacas, por las mismas razones, al delantero centro suplente.
Pepereberte Egotistov En copa del rey llevan esa dinámica y además Oblak (como se escriba) sería hoy su primer partido después de la lesión. Veo al Atlético físicamente llegando tarde a todos las disputas de balón. Aúpa Reala Copon!
Ventalto Egotistov lo hacen muchos equipos, se que no es una comparación justa porque el atleti gana un titulo cada 5 años, pero el city las copas las juega siempre el suplente, la copa de la liga de este año la ganó con Trafford en vez de con Donnaruma. Por cierto en la vuelta contra el barsa hizo un partidazo, pero hoy esta siendo catastrofico.
domyos90 Lo que la Real vaya a atracazo por partido es histórico, eh El equipo de la federación desde hace muchísimos años Es una puta vergüenza