Pepereberte No se trata de eso. Yo llevo viendo partidos del atleti más de cuarenta años. Lo he visto ganar alguna Copa en los 90 como aquella del 92 ante el Madrid con goles de Futre y Schuster, el doblete de hace justo treinta años, descender a 2ª y jugar dos años consecutivos en el "infierno" para volver a 1º a la intrascendencia sin ni siquiera jugar competiciones europeas un montón de años hasta que en 2010 con Quique Flores se consiguió ganar la Uefa para luego con Manzano perder en Copa con el Albacete y tocar fondo...
Simeone lleva casi quince años desde que echaron a Manzano. Ha conseguido títulos y cosas inimaginables como alcanzar dos finales de Champions en las que tuvo la mala suerte de dar con el Madrid.
En fin, yo creo que gracias a Simeone el club ha crecido muchísimo pero todavía le queda mucho para estar al nivel de los dos grandes de la liga y que hacen falta cambios en el equipo sobretodo en la defensa. Veremos a ver los nuevos dueños de Apollo lo que hacen cuando se vayan "los gilitos".